Sillas ejecutivas de oficina italianas: el look perfecto para su oficina moderna

Silla Ejecutiva Nulite por Luxy

¿Nuestros precios? Un ejemplo:

Nulite executive precio

Nulite executive

1.030
1030.00 1030.00 EUR Product new! Brand in stock! La Mercanti Srl
Discount %
Nulite meeting precio

Nulite meeting

945
945.00 945.00 EUR Product new! Brand in stock! La Mercanti Srl
Discount %

Pida un presupuesto

1 + 1 =

Nulite silla ejecutiva y giratoria por Luxy. Una silla esta hecha para ser vivida: debe de ser resistente y acogedora, nos tiene que agradar, pero también nos tiene que respetar, tiene que hacer el tiempo que pasamos “con ella” agradable y productivo. Muchos de nosotros pasamos más tiempo sentados que en pie, tomando decisiones importantes o haciendo negocios mientras forman una unidad con una silla... y además la política, los acuerdos, los inventos... cuantas cosas pasan por aquel elemento fundamental de decoración. Mientras más acogedora sea una silla, más provechoso y agradable será lo que hacemos.

Nulite concentra en ella este espírito: se presenta como sólida “Venus ligera”, versátil y elegante, perfecta para oficinas y en casa. Y se presenta con un vestido nuevo, sofisticada y dotada de importantes elementos tecnológicos. Presenta un sofisticado cuidado de cada detalle: en este sentido se puede decir, que es una verdadera representante del estilo y diseño italianos: el armazón, por ejemplo, muestra varios componentes en aluminio cromado, que lucen como verdaderos destellos de luz en medio al acero cromado del resto de la estructura.

Disponible también en el acabado blanco brillante. Nuestra “Venus ligera” viene en dos alturas de respaldo, alta y mediana, con o sin apoyabrazos, y los apoyabrazos se pueden revestir del mismo color del asiento. Se puede obtener de cuatro o cinco puestos, o en versión trineo. Tres revestidos: uno confortable, con acolchado grueso, el segundo en red y el tercero – la joya de la gama – con acolchado plano, que utiliza un concepto nuevo de tapicería, creada del acoplamiento en caliente de agentes espumosos y de piel, el resultado después se pasa por el prensado en frío. Resultado: acabados y ranuras sin costuras, para una imagen asombrante de técnica y orden.

Privacy Policy