Escritorios de diseño: líneas frescas y sinuosas, ligero y versátil en su uso

Escritorio de oficina de diseño italiano Zero de Della Rovere

¿Nuestros precios? Un ejemplo:

Zero Rashid Precio

Zero

8.715
8715.00 8715.00 EUR Product new! Brand in stock! La Mercanti Srl
Discount %

Solicitar Presupuesto

4 + 1 =

Zero es lacolecciónde mobiliariode oficina Della Rovere diseñada por Karim Rashid. El diseño yla elegancia caracteriza nel proyecto que se distingue por sus formasy su innovación. Innovaciónde los materiales empleados, insólito spara el mundo de la oficina pero extraordinariamente atractivos, que permitenla introducción del productoincluso enámbitos distintos de aquellos para los que nace. Las estancias del hogar, las recepciones, las tiendas o las galerías pueden ser espacios más personales gracias a las formas enérgicas de este modelo.

Comprender un concepto, darle forma, darle alma: Zero, corrientes que toman forma y hablan, color, elementos de la imaginación, símbolos de nuevos espacios, materia, energía, todo y nada, todo es uno. Muchas son las claves para entender, muchas son las analogías con la naturaleza, los espejos de la cultura humana, el placer de captarlos: Zero, la respuesta está dentro de ti. Zero es la colección de escritorios de oficina de diseño de Della Rovere diseñada por Karim Rashid. El diseño y la elegancia son características de este proyecto que se destaca por su forma e innovación. El uso de materiales innovadores, inusuales para los muebles de oficina pero extremadamente atractivos, permite la posible colocación del producto incluso en contextos completamente diferentes para los que fue originalmente creado.

El interior del hogar, puntos de bienvenida, tiendas o galerías se convierten en áreas posibles para definir con la línea limpia de este modelo. El escritorio de oficina de diseño Zero (210x90 h75 cm) tiene un cuerpo moldeado independiente en resinas termoendurecibles y reforzado con fibra de vidrio. Es posible lacarlo con pinturas GLOSSY o EMBOSSED MAT en los siguientes colores: Cloud White, Shy Pink, Inspired Purple, Stormy Black, Fresh Green, Blossom Orange. También está disponible una gama de colores METÁLICOS: Morning Gold, Water’s Reflection, Free Blue. A pedido, es posible tener colores personalizados (seleccione el color de la escala RAL o de la escala de colores NCS).

credit card Visa credit card Mastercard credit card American Express PayPal
Privacy Policy
Solicitar Presupuesto