Escritorios de diseño: líneas frescas y sinuosas, ligero y versátil en su uso

Escritorio de Diseño Kyo por Martex

¿Nuestros precios? Un ejemplo:

Kyo precio

Kyo

3.928
3928.00 3928.00 EUR Product new! Brand in stock! La Mercanti Srl
Discount %

Pida un presupuesto

6 + 8 =

Kyo, desde el Japonés “fuerza”, es una collecciόn de escritorios presidenciales caracterizada por líneas importantes y refinadas: Kyo por Martex vuelve a inventar el lugar de trabajo de manera no convencional creando una oficina moderna gracias a su diseño exclusivo y original. Las superficies termoestructuradas representan la síntesis entre la percepciόn táctil y visiva de la materia, juntas con una inovaciόn tecnolόgica que combina con un material de síntesis ecocompatibile, la natural.

La mesa Kyo Olmo pone en evidencia la materialidad del olmo rojo americano, madera de gran fuerza y de las excepcionales características estructurales: el sobre tiene una excelente resistencia a los impactos y presenta un poro abierto natural que hace que el material sea transpiante, exento de cargas electrostáticas y acumulaciόn de polvo. El Olmo Rojo Americano (Ulmus rubra) elegido por Martex para el escritorio Kyo Olmo viene de los bosques certificados FSC (Forest Stewardship Council), donde se respetan a los rigurosos estándares ambientales y socio-econόmicos.

La collecciόn Kyo Cement se caracteriza por el uso original del cemento como revestimiento: el resultado que se consigue son superficies de gran impacto visivo, aterciopeladas y agradables al tacto y resistentes a un uso intensivo. En Kyo Cement se perciben de inmediato dos rasgos distintivos: el escritorio està realizado con un acabado de cemento y la mesa circular que, superpuesta al plan escritorio, se convierte en su extención con funciόn de espacio ideal para reuniones de trabajo. Al acabado de cemento se combina la piel natural del sobre, que presenta en el medio un disco mόvil donde se encuentran las conexiones tecnolόgicas.

Privacy Policy