Sillas modernas italianas que se adaptan a casi cualquier clase de espacio

Sillas Modernas Saya por Arper

¿Nuestros precios? Un ejemplo:

Saya precio

Saya

611
611.00 611.00 EUR Product new! Brand in stock! La Mercanti Srl
Discount %

Pida un presupuesto

4 + 5 =

Saya por Arper es una impronta, un gesto, un signo gráfi co esculpido en madera que deja su fi rma distintiva en el espacio. Con líneas fl uidas y con materiales cálidos, Saya ofrece una silueta fi rme que captura la atención. El resultado va más allá de los detalles: Saya es una invitación para diversos ambientes, domésticos como cocinas y salas de estar o contract como restaurantes.

Pensada para uso doméstio o contract, Saya está disponible en roble, con tinte natural o teka, y en blanco, negro, ocre y rojo, tintados a poro abierto y en tres tonalidades distintas. Esta gama cromática permite distintas combinaciones coherentes entre los distintos colores. La base de cuatro patas está disponible en madera o acero cromado. La versión de cuatro patas en acero cromado es apilable y permite su utilización y almacenaje a gran escala.

Saya mini es la versión de Saya para los niños. Las carcasas y las bases se fabrican en una paleta de colores coordinados que permiten libres e múltiples combinaciones. Realizada en madera, las carcasas están disponibles pintadas en blanco, amarillo, rojo, rosa y en roble natural. Las bases de metal están disponibles en blanco, amarillo, rosa, rojo y cromado.

Privacy Policy