Mostradores de recepción italianos: la primera impresión dura para siempre

Muebles de Recepcion Toki por Archiutti

¿Nuestros precios? Un ejemplo:

Toki

Toki

9.206
9206.00 9206.00 EUR Product new! Brand in stock! La Mercanti Srl
Discount %

Pida un presupuesto

6 + 8 =

Del estudio del espacio de recibimiento nace Toki; la recepción Archiutti de la concepción modular. Una composición de superficies y volúmenes – disponible en diversas dimensiones y terminaciones – que permite numerosas posibilidades, para un ambiente de trabajo ordenado, funcional y refinado.

Juegos de volúmenes para una recepción elegante y contemporánea. Funcionalidad y esencialidad lineal para el espacio dedicado a la recepción.

El frente de la recepción tiene laterales y plano de trabajo en terminación en Roble blanqueado. La alzada sobresaliente contiene nichos portaobjetos en terminación metalizado Brown. El top y el plano de conversación, en cristal barnizado, son en terminación metalizado Brown.

El frente y el plano de trabajo son realizados en una cálida esencia de Nogal Americano barnizado a óleo. Los laterales, la alzada sobresaliente, los nichos portaobjetos y el módulo contenedor son en terminación Cobre metalizado. Debajo de la alzada, unas barras de LED iluminan el panel frontal. toki cube

Privacy Policy