Mostradores de recepción italianos: la primera impresión dura para siempre

Muebles de Recepcion Toki por Archiutti

¿Nuestros precios? Un ejemplo:

Toki

Toki

9.206
9206.00 9206.00 EUR Product new! Brand in stock! La Mercanti Srl
Discount %

Pida un presupuesto

3 + 6 =

Del estudio del espacio de recibimiento nace Toki; la recepción Archiutti de la concepción modular. Una composición de superficies y volúmenes – disponible en diversas dimensiones y terminaciones – que permite numerosas posibilidades, para un ambiente de trabajo ordenado, funcional y refinado.

Juegos de volúmenes para una recepción elegante y contemporánea. Funcionalidad y esencialidad lineal para el espacio dedicado a la recepción.

El frente de la recepción tiene laterales y plano de trabajo en terminación en Roble blanqueado. La alzada sobresaliente contiene nichos portaobjetos en terminación metalizado Brown. El top y el plano de conversación, en cristal barnizado, son en terminación metalizado Brown.

El frente y el plano de trabajo son realizados en una cálida esencia de Nogal Americano barnizado a óleo. Los laterales, la alzada sobresaliente, los nichos portaobjetos y el módulo contenedor son en terminación Cobre metalizado. Debajo de la alzada, unas barras de LED iluminan el panel frontal. toki cube

credit card Visa credit card Mastercard credit card American Express PayPal
Privacy Policy