Precio para un escritorio de trabajo italiano: ¿cuánto gastar?

precio escritorio trabajo

Los escritorios italianos profesionales se dividen, generalmente, entre ejecutivos y de trabajo. El escritorio ejecutivo italiano se elige según el diseño y la estética, ya que se colocará en oficinas ejecutivas y de representancia.
El escritorio de trabajo italiano está pensado para satisfacer las necesidades productivas diarias, favorecer la interacción entre los usuarios y el uso contemporáneo de dispositivos diferentes.
Teniendo en cuenta las muchas horas de uso diario, es fundamental tener en cuenta el bienestar de los trabajadores y la mayor comodidad posible, además de la funcionalidad.

¿CUÁNTO GASTAR EN UN ESCRITORIO DE TRABAJO ITALIANO?


Dentro dicha categoría hay muchos modelos con varios rendimiento, así que el precio de un escritorio de trabajo italiano puede variar considerablemente.

El precio puede depender de varios factores, como:
• calidad de los materiales
• diseño
• tamaño
• presencia o absencia de accesorios
• puesto individual o modular
• cumplimiento de las normas

Los precios oscilan desde unos 100 euros hasta varios centos. Los escritorios operativos italianos son diseñados para durar, incluso una década, si de buena calidad.
También merece la pena planificar un presupuesto para comprar un producto superior en diseño y en la elección de materiales, duradero y funcional.
Elige, sobre todo, en función de las exigencias funcionales, no solo de diseño y estética. Una vez planificado el gasto, la búsqueda debe orientarse hacia la relación adecuada entre precio y calidad, sin olvidar el uso previsto.
Por supuesto, también es importante el contexto en el que se colocará el escritorio hecho en Italia: el estilo del mobiliario, el ambiente armonioso y agradable, favorecen el bienestar y la concentración de quien trabaja.

DIMENSIONES DE UN ESCRITORIO DE TRABAJO


El tamaño importa, sin duda para la organización de la superficie de trabajo, pero también para el espacio que ocupará el escritorio dentro de la habitación.
La superficie debe ser lo suficientemente amplia para acomodar uno o varios ordenadores, tomar notas con facilidad, consultar documentos y realizar todas las tareas cotidianas de trabajo.
El escritorio debe tener unas dimensiones adecuadas a la anchura de la oficina, facilitando así los desplazamientos, los asientos y el movimiento del personal hacia y desde cualquier estantería, archivador o cajón.
El precio también varía según el tamaño: escritorio esquinero, modular, encimeras compartidas, islas, equipadas o sencillas.

PRECIO DE UN ESCRITORIO ITALIANO DE TRABAJO, ALTURA ESTÁNDAR


Es mejor gastar un poco más, pero elegir un producto fabricado según las normas, que tengan en cuenta la salud y el bienestar de los trabajadores, fomentando su productividad con seguridad.
En cuanto a las normas, las establece el Comité Europeo de Normalización (CEN), EN 527-I DE 2011, que define los requisitos para las dimensiones de las mesas de oficina y de trabajo. En Italia se hace referencia a la ley de seguridad laboral D.LGS 81/08.
La ley establece cuatro tipos de alturas para las mesas de trabajo de oficina:

• Altura ajustable independientemente (a medida)
• Seleccionable durante el montaje
• Altura fija
• Ajustable o seleccionable

La elección depende siempre de las necesidades personales y de los demás trabajadores.

credit card Visa credit card Mastercard credit card American Express PayPal
Privacy Policy