Sillas ejecutivas de oficina italianas: el look perfecto para su oficina moderna

Silla Ejecutiva Una por ICF

¿Nuestros precios? Un ejemplo:

Una precio

Una

858
858.00 858.00 EUR Product new! Brand in stock! La Mercanti Srl
Discount %

Pida un presupuesto

8 + 4 =

Una Chair por ICF es un sistema de asientos giratorios que interpreta en clave ágil y moderna la gran tradición del diseño histórico, convirtiéndose en un punto de referencia de estilo y forma. Expresa una visión del diseño equiparable con los objetos de mayor valor e intensidad siguiendo la tradición de los maestros del diseño, con una mayor actualización de los detalles.

Una Chair Executive es una silla que combina ergonomía y diseño, pura funcionalidad que consigue suscitar emociones. Su diseño surge a partir de una doble exigencia, que es la clave de un auténtico reto creativo: encarnar a la perfección, el diseño de vanguardia del siglo veinte y, al mismo tiempo, saber enriquecerse con detalles innovadores. Es la modernidad cargada de memoria.

Un estilo lineal y minimalista. Una imagen profesional asociada a una estética convincente. Relay representa la solución armónica y ergonómica perfecta para múltiples usos, en especial, para las zonas de conferencias y seminarios. La ligereza formal de la estructura y la elegancia de los tapizados en cuero y en tela recuerdan a la búsqueda realizada por los maestros del diseño.

Privacy Policy